Somos una agencia de management, comercialización y booking artístico que se caracteriza por el servicio personalizado para sus representados y clientes. Por este motivo nos consideramos una “fraternidad” y estamos contentos con tener un número reducido de artistas. Esto es lo que nos hace diferentes.
En Fraternity Talent respetamos “el conflicto de intereses”. Buscamos que nuestros artistas tengan sus propias oportunidades de obtener proyectos. No los ponemos a competir entre sí. Creemos que al hacerlo así, nos jugamos todo por ellos en cada posibilidad de ser contratados. Preferimos que se desarrollen y sean los mejores en su categoría y por consecuencia nosotros seremos un mejor negocio.
Angel Hidalgo
Manager de artistas y publicista
Egresado de la Universidad Intercontinental, de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Posteriormente realizó un MBA con especialidad en marketing en la misma Universidad y años más tarde el Artists Management Master Certificate en Berklee College of Music.
Trabajó durante 13 años en las agencias de publicidad McCann Erickson, A.R. Weitzner y Ogilvy & Mather, llevando cuentas como Mattel, HP, Motorola, Mexicana, Castrol, El Economista, entre muchas otras. También fue Director de Nuevos Negocios, de asuntos gubernamentales y del área de Servicio al Cliente para Latinoamérica en Ogilvy.
En 2008 funda Fraternity Talent, una agencia de management artístico y booking, en donde ha representado actores como Altair Jarabo, Ariadne Díaz, Roberto Palazuelos, Mane de la Parra, Valentino Lanús, entre otros; y cantantes como Dulce María y Alexander Acha.